Escucha las candidaturas del 57º Festivali i Këngës albanés

 559 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

La televisión albanes, RTSH, ha publicado las versiones integras de las 22 candidaturas del próximo Festivali i Këngës 2019, preselección para Eurovisión. Esta es la primera vez desde hace unos años que se publican las canciones antes de su presentación en las galas en directo.

FiK 2019 estará compuesto por dos semifinales a celebrarse el 20 y 21 de diciembre y una final que será el 22. En la primera noche se interpretarán todas las canciones junto con la Orquesta Sinfónica de la RTSH; en la segunda se volverán a escuchar las 22 propuestas pero esta vez con música base y puesta en escena, similar a como se vería en Eurovisión. En la gran final, el jurado profesional elegirá al ganador.

En su última participación, Albania se clasificó por primera vez desde 2015 a la final gracias a Eugent Bushpepa y «Mall» donde finalizó en 11ª posición con 184 puntos.

Fuente: RTSH                                          /   Redacción: Tony Rojas

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=HP6U_inVWjQ&index=27&list=PL0XoaVRW0j7AH2CEB7BRaO2WR53PEpdW_»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario