República Checa, Malta y Francia presentan los vídeos oficiales y versiones finales de sus temas
Marzo 11, 2017
Lucie Jones presenta la versión final del tema que representará a Reino Unido en Eurovisión
Marzo 11, 2017
Mostrar todo

Escucha ‘In Too deep’, el tema completo de Serbia para Eurovision 2017

Tal cual anunciaba hoy la UER a través de la página oficial de Eurovisión, Serbia ha publicado la versión completa del tema de Tijana Bogićević para Eurovisión 2017. In too deep es el nombre de la canción con la que Tijana luchará por alzarse con una plaza en la gran final, y como no, con la victoria del concurso.

Hace unos días se lanzaba un pequeño teaser del instrumental del tema, pero se desconocían las letras del mismo, así como la estructura real. Además, se mencionó que este era el tema que defendería la cantante de la Antigua República Yugoslava de Macedonia, pero que finalmente parecía que sería Serbia quién llevaría la canción a Kiev.

In too deep ha sido compuesta por Borislav Milanov, Bo Persson, Johan Alkenas y Lisa Ann Mari Linder, todos ellos productores, cantante y fundadores del grupo Symphonix International. Como autores han trabajado en numerosos proyectos, y algunos de ellos han sido relacionados con Eurovisión. Juntos formaron parte de todo el equipo que rodeaba a Conchita Wurst en su victoria en 2014, además de formar parte también del equipo de autores del tema del pasado año de Bulgaria, con el que dicho país consiguió su mejor resultado. Lady Gaga, Kelly Clarkson, Kylie Minogue, Ashley, Alexandra Stan, Miley Cyrus o Selena Gómez son algunos de los nombres con los que estos autores han trabajado.

Fuente: EBU         |            Redacción: Juan Calandria

Juan Calandria
Juan Calandria
Historiador, natural de Sevilla. Apasionado por la música y los idiomas. Sigo Eurovisión desde 2001. Puedes oírme en Eurovisión Planet Magazine. Antes en Misión Eurovisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *