Eres tú, el eslogan de la PrePartyES 2023

 344 total views,  1 views today

La PrePartyES 2023, la séptima edición del gran concierto de Eurovisión en España que tendrá lugar el fin de semana del 7 y 8 de abril en la sala La Riviera de Madrid, ya tiene eslogan, Eres tú, y nueva línea gráfica inspirada en el collage, que representa la mezcla de culturas, artistas y géneros musicales diversos de Eurovisión y también de la PrePartyES.

La razón del eslogan Eres tú es el público, que es elprotagonista y quien hace posible la atmósfera única de estos conciertos, con un ambiente familiar, diverso e inclusivo vertebrado por el amor a la música y al propio Festival de Eurovisión”, explica Manu Mahía, director creativo de la PrePartyES 2023. Tal y como muestra el teaser, “la PrePartyES es una experiencia no sólo musical sino también emocional, donde la diversión y lacomplicidad entre el público y los artistas predomina por encima de todo”.    

Asimismo, la séptima edición de la PrePartyES celebrará el 50 aniversario de Eres tú, una de las mejores cancionesde España en la historia de Eurovisión, el mismo día, el 7 de abril, que Mocedades hizo historia en Luxemburgocincuenta años atrás, en 1973. “El título de la canción eurovisiva, unido al público eurofan, esencia de la PrePartyES, hacen que no haya otro eslogan posible para esta edición que Eres tú”, señala Mahía.

En cuanto a la línea gráfica, está inspirada en el collage y en la mezcla de texturas, colores, tipografías y formascomo representación de esa mezcla de culturas, países, géneros musicales y tipos de artistas de Eurovisión, “esa diversidad que al igual que se genera sobre un tapiz o lienzo se produce sobre un escenario como el de Eurovisión o la propia PrePartyES”, aclara Mahía.

Entradas individuales, a la venta

Hoy también, 5 de diciembre, a partir de las 19:00 salen a la venta las entradas individuales de la PrePartyES 2023, es decir, se libera el 100% de las entradas, con las ultimísimas y definitivas 100 entradas Fan y 50 tickets Family, para ambas noches.

La organización invitará al evento a todas y cada una de las delegaciones que participarán en Eurovisión 2023, pondrá todos los medios a su alcance para que así sea y recibirá con los brazos abiertos a todas aquellas quedeseen cantar ante el público español y acepten dicha invitación. El equipo de Eurovision-Spain.com espera traer a una treintena de estrellas europeas a España, entre representantes en curso y participantes históricos del festival y sus preselecciones.

La Pre-Party de Eurovision-Spain se dividirá en dos conciertos, la Welcome PrePartyES del viernes en la que actuarán varios artistas nacionales e internacionales de la historia de Eurovisión; y la PrePartyES del sábado protagonizada por los intérpretes y grupos de la próxima edición y algunos invitados especiales. Ambas noches no terminarán ahí, pues después se celebrarán las fiestas eurofanes más grandes del mundo, ¡más de 2.200 personas compartiendo juntos la misma pasión! Dos noches y 16 horas de espectáculo en el que será un nuevo fin de semana para la historia eurovisiva.

Primeras entradas con los mismos precios de 2022

Eurovision-Spain.com, a pesar del enorme encarecimiento de los costes de logística y producción de los dos conciertos y las dos fiestas, ha querido respetar los mismos precios de las entradas y packs de la última edición para los primeros compradores. Éstos irán aumentando progresivamente 5€ en función del aforo disponible y en un total de cuatro tramos.

Las entradas para la PrePartyES 2023 ya están a la venta para todos los días (viernes y sábado), formatos (individuales y packs de descuento) y zonas (Golden, Fan, General y Family). La Zona Fan se sitúa en el 20% delantero de la sala e incluye un kit de regalo de merchandising oficial de la PrePartyES. La Zona General se ubica en el 80% restante. Y la Zona Family está reservada exclusivamente para menores y acompañantes en el balcón derecho con condiciones especiales de acceso. Se recuperan, además, los exclusivos y limitadísimos Pack Golden que incluyen todos los beneficios y características de la Zona Fan y un Meet & Greet con la mayoría de artistas invitados a celebrar el sábado a partir de las 18:00.

Zona family

¡Los menores de edad también podrán venir a la PrePartyES! Lo harán en unas condiciones especiales, en un espacio reservado y con un descuento de 10€ por pack y/o tramo.

La Zona Family estará situada en el balcón derecho de la sala, dispondrá de acceso y salida independiente, barra y baños, y a ella podrá entrar el público de 17 y 16 años, solos o acompañados, y los menores de 15 años obligatoriamente acompañados. Las entradas para este espacio serán nominativas y, a todos los efectos, computará la edad de cada persona a fecha de los eventos (7 y 8 de abril del 2023).

Cada menor de edad hasta 17 años, inclusive, podrá estar acompañado de un máximo de dos adultos y, paralelamente, ningún adulto podrá acceder a esta zona si no acompaña a un menor. En el caso de los menores de hasta 15 años, deberán estar acompañados como mínimo de su madre/padre, tutor o, en el caso de tratarse de otro responsable mayor de edad, traer una autorización firmada por uno de los padres y presentar en el control de seguridad la documentación extra requerida en el aviso legal que estará disponible tanto en Pre-Party.es como en la ticketera oficial.

Después del concierto, toda la Zona Family, incluyendo los adultos, será desalojada al finalizar la última actuación sin posibilidad de quedarse a la fiesta posterior. La visibilidad en este espacio puede ser limitada, por lo que recomendamos que los adultos permitan a los niños situarse en la primera fila. Para más información y documentación al respecto, recomendamos visitar la web oficial de la PrePartyES a partir del miércoles 14.

PREPARTYES 2023

Día:

Viernes y sábado, 7 y 8 de abril de 2023

Hora:

22:00

Lugar:

Sala La Riviera de Madrid

Deja un comentario