Emil Kadirov podría representar a Azerbaiyán en Eurovisión 2018

 512 total views,  4 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

España no es el único país que se alimenta de rumores en torno a aquellos candidatos que podrían representar al país en Eurovisión, sino que también ocurre en el resto de país. El nombre más potencial que ahora suena es el de Emil Kadirov, quien podría acudir a Lisboa representando y defendiendo los colores de la bandera de Azerbaiyán.

Kadirov ha expresado en más de una ocasión su interés por acudir al certamen representando a su país. Sin embargo, hace unos días en una entrevista con Metbuat ha confirmado que se encuentra en negociaciones con la delegación azerí, quién ha seleccionado de manera interna en los últimos años. “Quiero representar a Azerbaiyán en el Festival de la Canción de Eurovisión. En la actualidad se están llevando a cabo negociaciones con las personas responsables en Azerbaiyán. Espero que sean exitosas y pueda representar a Azerbaiyán en Eurovisión 2018, que se celebrará en Portugal”, añadía al diario.

Emil, nacido en Bakú y participante en La Voz de Rusia, no es ajeno a todo lo que ocurre en el Festival de Eurovisión, pues ha podido compartir escenarios con representantes azeríes como Samra, Nikki y Eldar Gasimov; así como con Sergey Lázarev y Dima Bilan de Rusia. Puedes ver a continuación su audición en La Voz, donde cantó en Español.

Fuente: Metbuat         |          Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=XNKz1X_fObM»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario