Eliot Vassamillet representará a Bélgica en Eurovisión 2019

 906 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

De manera totalmente espontáneo, los medios de comunicación de Bélgica han sorprendido con la afirmación de que Eliot Vassamillet representará al país en el próximo Festival de la Canción de Eurovisión en Tel Aviv. No obstante, aún hay quién está a esperas de la televisión nacional belga, la RTBF, quien no ha confirmado la noticia.

Sin embargo, los medios belgas como MSN o Telépro han facilitado dicha afirmación. Además de que Eliot representará a Bélgica, también se ha confirmado que Pierre Dumoulin, del grupo Roscoe, será el compositor del tema que Eliot defienda en Israel. Además, Dumoulin ya es un autor conocido en Eurovisión, pues compuso el tema City Lights de Blanche, participante en la edición de Eurovisión 2017, celebrada en Kiev.

Pierre, que afirma que el joven Eliot (18 años) tiene un gran talento como ha demostrado en The Voice, apunta lo siguiente: “Tan pronto como vi la actuación de Eliot en su audición a ciegas, sentí que tenía esas cosas extra que estoy buscando en un artista, la sensibilidad y el crack que se necesitan para transmitir las emociones”.

Fuente: Telépro, MSN              |               Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://vimeo.com/261683784″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario