Eleni Foureira rechaza representar a Chipre en Eurovisión 2021

 8,728 total views,  14 views today

Muchas ilusionen pueden derrumbarse tras esta noticia, pero por fin se puede confirmar que la cantante greco-albanesa, Eleni Foureira, ha rechazar representar a Chipre en el próximo Festival de la Canción de Eurovisión 2021. Muchos fueron los medios que anunciaron la posibilidad de que Eleni pudiera volver a Eurovisión, pero justo hoy se ha confirmado que no volverá al concurso.

El periodista Giannis Poulopoulos ha sido el encargado de dar la noticia esta misma mañana en el programa matutino griego, Eftychite. Ha sido una fuente dentro de la discográfica Panik Records, a la que pertenece Foureira, la que les ha confirmado que no volverá al Festival de Eurovisión. Asimismo, se apunta que a Eleni sí quiere regresar al certamen, pero sólo cuando todo fluya mejor con respecto al coronavirus, pudiéndose realizar un espectáculo eurovisivo con normalidad.

Ilias Kozas o Kalomira, entre los posibles candidatos

A pesar de que Eleni Foureira no acuda al concurso representando a Chipre, existen otros nombres eurovisivos que sí podrían representar al país mediterráneo en el concurso. Entre ellos destacan los de Ilias Kozas, el vocalista del grupo Koza Mostra de Grecia en el año 2013 con Alcohol is free; o Kalomira, que también representó a Grecia en el año 2008 con Secret combination, pudiendo leer esta noticia AQUI

Fuente: Wiwibloggs                  |                Redacción: Juan Calandria

Deja un comentario