El público de Eurovisión se emociona volviendo a escuchar a El Sueño de Morfeo

 1,005 total views,  5 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

A pesar de todas las consecuencias negativas que está causando el COVID-19, entre las que se encuentran las cancelaciones de las pre-parties europeas y del propio Festival de la Canción de Eurovisión 2020, también existen sorpresas y momentos positivos para los seguidores del concurso. Gracias al COVID – 19, muchos artistas se han dedicado a hacer conciertos en directo a través de las diferentes plataformas sociales, como Ruth Lorenzo, Lucía Pérez o Pastora Soler. 

Uno de los últimos encuentros digitales que se han producido ha sido el del trío formado por Raquel del Rosario, Juan Luís Suárez y David Feito, es decir, El Sueño de Morfeo. El Sueño de Morfeo, o ESDM, fueron seleccionados de manera interna por parte de Radio Televisión Española en el año 2013, y posteriormente fue seleccionada su canción a través de una gala especial. Contigo hasta el final ha sido interpretada, al menos una parte, en un vídeo que el grupo ha compartido a través de Instagram. Junto a dicha canción, han interpretado otros éxitos como Lo mejor está por llegar, Ojos de cielo o Nunca volverá.

Los fans, a través de las diferentes redes sociales, y destacando Twitter, no han dejado ni un segundo en comentar de manera muy positivo este encuentro. Muchos creían que no se produciría nunca más un encuentro del grupo cantando esta canción, y sin embargo ha sido toda una sorpresa. Muchos fans han destacado que, «a pesar de que el directo no fue el más esperado, la canción no deja de ser una preciosidad, acompañada por un videoclip de calidad».

Fuente: Eurovisión Planet                   |                    Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_wp_text]

[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario