El Parlamento luso felicita a Salvador y Luísa Sobral por su éxito en Kiev

 505 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

El reciente ganador del Festival de Eurovisión 2017, Salvador Sobral y su hermana y autora de la canción ganadora «Amar Pelos Dois», Luísa Sobral han sido recibidos por el Parlamento luso que les ha felicitado por su éxito europeo. «Espero que esto sirva para proporcionar una mayor parte del presupuesto a la cultura que ha sido muy olvidada», ha asegurado Sobral.

Tras su victoria le espera una agenda bastante apretada, algo que no le sorprende. «Era lo esperado», ha comentado. Desde la final de Eurovisión 2017, «Amar Pelos Dois» se ha convertido en una de las canciones más versionadas en internet, destacando entre ellas las de Alexander Rybak, ganador de Eurovisión 2010 en inglés o el cantante español Pablo Alborán.

A pesar de sus problemas de salud y su prolongada ausencia hasta la semana del festival,  Salvador Sobral se ha impuesto a los contratiempos y ha trasladado amor al mundo a través de la música. Su carrera profesional ha experimentado un giro de 365º pasando del anonimato a ser considerado «uno de las grandes promesas de la música lusa». Parabéns Salvador!

Fuente: EuroVoix/Observador                                      | Redacción: Tony Rojas 

 [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=c-c38SPHpfE»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario