El Festival de Eurovisión de 2017 reunió a más de 180 millones de espectadores

 525 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Poco a poco hemos ido conociendo los resultados del Festival de Eurovisión 2017 que se celebró hace dos semanas. Ya sabemos que este concurso musical acoge siempre un impacto social muy importante en redes y en auciencias, y este año no ha sido la excepción. A pesar de que la cifra es más, baja, de 200 millones el año pasado a 180 millones este, el Festival sigue gozando de una muy buena salud.

Una de las razones de esta bajada podría ser la ausencia de Rusia en el Festival, hay que recordar que es una gran potencia que aportaba un buen número de espectadores. En la parte positiva, hay que remarcar que el número de espectadores a través de Internet ha subido con respecto a 2016.

La franja de edad dónde más ha triunfado es en la de los jóvenes, con un 42,9% de media emtre los 42 países participantes, algo que no extraña en demasía. El país con mayor cuota de audiencia fue, de nuevo, Islandia, con un 98% de share, a pesar de no haber pasado a la final.

Fuente: Escdaily / Redacción: Gory Colás

 [/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=ehH0_UXtQlY&t=9696s»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario