El director de la televisión de Chipre afirma que están preparados para acoger Eurovisión 2019

 762 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Tras la celebración de la primera semifinal, y teniendo en cuenta las casas de apuestas y comentarios por parte de los fans, Eleni Foureira, representante de Chipre, se ha convertido en una de las grandes favoritas a alzarse con el micrófono de cristal, dándole a Chipre y a la CyBC la posibilidad de celebrar el concurso si finalmente ganase el próximo sábado 12 de mayo.

El Director General de la televisión pública de Chipre, Michael Maratheftis, ha afirmado a la BBC que estarían encantados de ser los anfitriones el próximo año. Ante las dudas surgidas, Maratheftis ha afirmado lo siguiente: “Estaríamos encantados, dispuestos y somos capaces de ser anfitriones de Eurovisión si finalmente Eleni Foureira gana. Ya hemos sido anfitriones del Eurovision Junior en Limassol, así que estaremos encantados de hacerlo de nuevo”.

El Spyros Kyprianou Athletic Center de Limassol es el estadio cubierto más grande de Chipre, en el que se celebró el festival de Eurovisión Junior, y éste puede albergar hasta 6.255 personas, lo que lo convertiría en el lugar más pequeño para albergar Eurovisión desde la edición de 2003 en Riga.

Fuente: BBC              |                 Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»7206″ img_size=»1200×650″ onclick=»img_link_large»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario