El Consejo Metropolitano de Porto se reúne para debatir su candidatura para Eurovisión 2018

 551 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Cuando parecía que todo estaba decantado a favor de Lisboa, varias son las ciudades que han mostrado su interés por acoger el Festival de Eurovisión que se celebrará en mayo tras la contundente victoria de Salvador Sobral hace unas semanas. Ayer, el Consejo Mentroplitano de Porto se reunió para discutir su candidatura.

La propuesta sería acogerlo en el Europarque de Santa María de Feira, con un gran pabellón capacitado para acoger a 11.000 personas. Esta oferta se iba a debatir el viernes pasado, pero debido a que no se llegó al 50% de asistencia por parte de los miembros del consejo, se tuvo que posponer. Esta propuesta viene respaldada por el alcalde de Feira, miembro del consejo y quien se ha puesto en contacto con la RTP.

Un total de cinco ciudades han declarado sus intenciones de querer acoger el Festival: Lisboa, Guimaraes, Matosinhos, Portimao y, por último, como hablábamos, Santa María de Feira. ¿Qué ciurdad creéis que logrará ganar esta lucha por acoger Eurovisión 2018?

Fuente: Eurovoix / Redacción: Gory Colás

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=Qotooj7ODCM»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario