El CD de Eurovisión 2018 podrá adquirirse a partir del 20 de Abril

 896 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Portugal y la RTP están trabajando de manera conjunta con la Unión Europea de Radiodifusión para que el próximo Festival de la Canción de Eurovisión 2018 sea todo un éxito. Ya conocemos a los artistas y las canciones, las postales para las semifinales y la final ya están siendo grabadas, mientras que a la vez ya conocemos todas las fechas de los eventos más próximos a celebrarse en Lisboa.

Ahora, gracias a la web de compra Amazon, hemos podido conocer que la UER planea lanzar el CD de Eurovisión 2018 el próximo 20 de Abril. El total de 43 canciones serán repartidas en un doble CD, cuyo precio estará alrededor de  los 20 €, en función del país de residencia de cada uno y del establecimiento de adquisición. Asimismo, se ha estipulado que el triple DVD que incluye las semifinales y la gran final de Eurovisión 2018 sea publicado el próximo 23 de junio.

Fuente: Amazon                 |                  Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»5960″ img_size=»1200×650″ onclick=»img_link_large»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario