El cantante y modelo Luca Hänni representará a Suiza en Eurovisión 2019

 1,006 total views,  2 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

El cantante y modelo Luca Hänni ha sido elegido internamente por la televisión de Suiza, SRF, para representar al país en la próxima edición del Festival de Eurovisión 2019, según publican nuestros compañeros de eurovision-spain.com. La decisión ha recaído en un panel experto internacional y un jurado público formado por 100 eurofans del país. La canción que defenderá en Tel Aviv, elegida de entre 420 candidaturas, será presentada esta tarde. 

La elección de Luca Hänni ha sido un rumor desde hace varios meses. En una entrevista en 2015, el artista aseguraba que «cuando me preguntan si quiero ir o no a Eurovisión, no se que responder. Ahora mismo pienso que sería algo bastante guay».

Nacido en Berna, Suiza, Hänni se dio a conocer en la novena edición de Deutschland sucht den Superstar en 2012. Tras alcanzar la victoria, se convirtió en el primer artista no alemán en conseguir el título. Esto le dio la posibilidad de publicar su primer single tocando el éxito en Alemania, Suiza y Austria y siendo número uno en Suiza y Austria.

Su relación con Eurovisión no es nada nuevo, ya que fue el encargado de dar los votos de Suiza en Eurovisión 2017.

Fuente: eurovision-spain.com /  Redacción: Tony Rojas

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=wAzqjRLQ61c»][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=6PxoMWtAC7M»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario