El artista belga para Eurovisión será revelado esta misma noche

 518 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Esta misma noche tendrá lugar el pistoletazo de salida definitivo hacia Eurovisión 2018. El país encargado de anunciar al primer artista o grupo que podremos ver sobre el escenario de Lisboa el próximo mes de mayo es Bélgica . Así, se han hecho eco diversos medios hace escasos minutos.

La VRT, cadena pública flamenca de Bélgica, hará este anuncio en el programa de radio Van Gils & Gasten a las 22.10 h de la noche. En este programa, el artista o artistas seleccionados serán entrevistados. Conoceremos así al sucesor de Blanche, que tan buenos resultados le dio al pequeño país europeo en la edición pasada: Un magnífico cuarto puesto.

Bélgica recurre de nuevo a la elección interna del artista como ya hizo en 2017 y 2015. Respecto a la canción, se ha comentado que podría ser presentada en las próximas semanas, pero no hay nada confirmado por el momento. Los nombres que suenan con más fuerza en los medios bélgas son Natalia Drutys y Billie.

Fuente: Eurovisión Spain / Redacción: Gory Colás

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=oxsCmChDYwA»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario