Bielorrusia “se encenderá” el 25 de Noviembre para celebrar Eurovisión Junior 2018
marzo 19, 2018
El equipo de Eurovisión Planet y Eurovisión Planet Magazine presenta su TOP 43
marzo 22, 2018
Mostrar todo

Edurne: “Alfred y Amaia tienen magia sobre el escenario, la canción es preciosa… ¡Me encantan!”

La que fuera participante de la cuarta edición de Operación Triunfo y  representante de España en el año 2015, Edurne, no ha dudado un segundo en responder a la pregunta que le han hecho en Que no salga de Aqui sobre Alfred y Amaia y su camino a Eurovisión. “Me parece que tienen una magia encima del escenario… A mí me encantan, creo que tienen un ‘talentazo'”, comenzaba Edurne.  “Creo que la canción es preciosa y sobre todo desearles lo mejor en Eurovisión”.

Por otro lado,  no ha desaprovechado la oportunidad que se le ha brindado y también ha querido darles un consejo de cara a su participación: “Yo que he vivido la experiencia, mi consejo es que lo disfruten porque son unos meses intensos de mucho trabajo. Es mucha responsabilidad pero ante todo tienen que aprovecharlo. Es una experiencia única y estoy segura de que van a hacer un ‘papelón’ increíble y que nos van a emocionar. Lo tengo clarísimo“, acaba su intervención.

Edurne fue elegida por Radio Televisión Española de manera interna en el año 2015 para viajar hasta Viena e interpretar el tema Amanecer, compuesto por Tony Sánchez Ohlsson y Thomas G:Son. Asimismo, Edurne estuvo acompañada por el equipo de Getmusic, entre los que se encuentra Tinet Rubira, quienes también acompañarán a Alfred y Amaia a Lisboa el próximo mes de mayo.

Fuente: Que no Salga de Aqui             |                  Redacción: Juan Calandria

Juan Calandria
Juan Calandria
Historiador, natural de Sevilla. Apasionado por la música y los idiomas. Sigo Eurovisión desde 2001. Puedes oírme en Eurovisión Planet Magazine. Antes en Misión Eurovisión

Deja un comentario