Dunca Laurence a Tel Aviv por Países Bajos

 1,272 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

La AVROTROS de Países Bajos, ha acabado hace pocos minutos con las dudas y especulaciones sobre su decisión de quién los representaría en Eurovisión 2019. Para esta edición, la responsabilidad cae sobre el joven de 24 años, Dunca Laurence.

Graduado este año de la Academia de Rock en Tilburg, Laurence estuvo un tiempo entre Londres y Estocolmo en labor de composición y además, participó hace algunos años en The Voice Holland en donde compartió experiencias con Ilse DeLange (representante del país en 2014). Ella ha dicho sobre esta elección que Duncan es especial. Sus canciones son muy internacionales y auténticas. Duncan tiene la personalidad necesaria para una gran oportunidad como esta. Para él, la música siempre es lo primero”.

Con respecto a esta oportunidad, él joven artista que ahora hace parte del círculo eurovisivo, expresó que: “ En los últimos años, muchos artistas conocidos representaron a los Países Bajos en el Festival de la Canción de Eurovisión. No soy muy conocido, pero eso también es algo bueno; Holanda tiene muchos músicos jóvenes y talentosos. Mi participación prueba que nada es imposible. De repente, puede tener la oportunidad de representar a su país en un escenario internacional. Estoy muy orgulloso de representar a mi país … ¡Lo daré todo! «

Su canción, será presentada el próximo siete de marzo.

Fuente: Eurovision.tv  /  Redacción: Christopher Estrada

 [/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=HE92C3GEGtI»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario