Dotter y The Mamas volverían al Melodifestivalen 2021 según la prensa

 320 total views,  1 views today

Todo lo que rodea al Melodifestivalen está que arde, y es que cada vez van surgiendo más noticias y rumores sobre las posibles candidaturas que veremos en el próximo concurso sueco, la llamada ‘preselección de preselecciones’. El diario sueco Aftonbladet, especialista en filtrar año tras año noticias referentes al melfest, ha afirmado que las ganadoras del Melodifestivalen 2020, The Mamas, así como la medalla de plata de la misma edición, Dotter, podrían volver al concurso en los próximos meses de febrero y marzo. 

De ser así, el trío The Mamas, formada por Ashley Haynes, Loulou Lamotte y Dinah Yonas Manna, se presentarian al concurso por tercer año consecutivo: en 2019 participaron junto a la candidatura de John Lundvik y su Too late for love; mientras que en 2020 lo hicieron en solitario con el tema Move, candidatura que obtuvo la victoria y que hubiera representado a Suecia en el Festival de Eurovisión en Róterdam 2020. 

Por otro lado, Johanna Maria Jansson, conocida como Dotter, participaría en el Melodifestivalen por quinta vez, aunque sería la tercera como cantante principal: en el año 2017, Dotter co-escribió el tema A million years, interpretado por Mariette; en 2018, Dotter participó por primera vez como solista con el tema Cry, siendo éste eliminado; en 2019, Lina Hedlund puso voz a la canción Victorious, compuesta por Dotter; por último, en 2020, fue una de las grandes favoritas a ganar el concurso con su Bulletproof, aunque acabó en una segunda plaza.

No sabemos si verdaderamente llegarán a cumplirse este pronóstico, pero no son los primeros nombres que el diario Aftonbladet otorga. Tusse Chiza, Sannex, Sami Rekik & Wahl y Julia Alfrida (ganadora del P4 Nästa) se unirían así a The Mamas y Dotter. Por otro lados, los rumores también apuntan a nombres bien conocidos en el escenario de Eurovisión, como son los de Eric Saade y Loreen (Euroviisón 2011 y 2012 respectivamente)

Fuente: Aftonbladet                     |                    Redacción: Juan Calandria

Deja un comentario