D’Nash vuelven a ser ‘Capaces de Todo’ y se reunirán el próximo 11 de abril

 685 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Como decíamos hace unos días, la crisis del coronavirus, el COVID-19, está causando muchas consecuencias negativas de cara a, ya no sólo Europa, sino también al mundo entero. Sin embargo, toda la parte positiva que estamos teniendo es que estamos viendo y viviendo muchas actuaciones, desde casa, de artistas que ido a Eurovisión. Ellos, a través de las redes sociales, están interpretando los temas con los que compitieron, así como muchos otros. 

En este sentido, cabe destacar que D’Nash también van a reunirse y lo harán el próximo 11 de abril. A través del instagram oficial de uno de sus componentes, @javisoleil, podrá seguirse en directo un encuentro virtual con el resto de los componentes: Basty, Ony y Mikel Hennet. D’Nash volverán a ser ‘Capaces de Todo’, como en su primer disco. En el 2007 representaron a España en Eurovisión con I love you mi vida, mientras que en 2019, Mikel Hennet volvía a acudir de corista de Miki a Tel Aviv. Además, Javi Soleil intentó representar a España con el tema Alas Mojadas en 2017. 

Fuente y redacción: Eurovision Planet

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=ze5uXuSSqgg»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario