Diferentes medios apuntan a Kalomira como posible representante de Chipre en Eurovisión 2021

 8,505 total views,  2 views today

Hace unos días saltaron las alarmas entre el sector eurofan al anunciarse que Eleni Foureira podría representar a Chipre en Eurovisión. Sin embargo, el nombre de la Foureira no es el único que se baraja puesto que también han saltado las alarmas con otro nombre importante. La cantante greco-estadounidense Kalomira, que ya representó a Grecia en el Festival de eurovisión en el 2008, también parece estar en negociaciones con la CyBC, la cadena pública de Chipre.

Esta misma mañana, el programa griego Open TV afirmó que la cantante está en negociaciones con la cadena pública chipriota para volver al Festival de eurovisión doce años después de su participación con Secret Combination. Su actuación e interpretación en el año 2008 le llevó a conseguir la medalla de bronce en dicha edición.

Asimismo, no sólo el programa griego dio está información, sino que la web Songfestival.be realizó un video chat con la cantante, a la que le preguntó sobre su posible regreso al Concurso de la Canción, a lo que ella confirmó que ya es un tema que se había discutido en años anteriores. Sin embargo, también afirmó: “Sé que estoy circulando por Chipre, entonces… ¿quién sabe? Yo iría por Chipre encantada, así que ya veremos”. Por otro lado no dudo en bromear con lo siguiente: “Después de pasar semanas encerrada en casa, estoy deseando salir y contenta para ir a Eurovisión”

Fuente: Wiwwiblogs             |         Redacción: Juan Calandria

Un comentario

Deja un comentario