Diana Rouvas, Jack Vidgen, Jordan-Ravi y Jaguar Jonze completan la lista de finalistas por Australia

 757 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

La cadena australiana SBS, así como la UER a través de la web de Eurovisión, ha anunciado los últimos cuatro nombres que se suman a Australia Decides 2020. Estos nombres se suman a los seis ya existentes, por lo que ya conocemos el elenco de candidatos que podrían representar a Australia en Róterdam, sede del concurso el próximo mes de mayo. Además, uno de ellos ya ha publicado incluso la canción con la que competirá

El primero de ellos es Jack Vidgen, ganador de la versión australiana de Got talent 2011, donde versionó a Jennifer Hudson, Adele o Whitney Houston. Gracias a su triunfo, firmo un contrato discográfico con Sony Music Australia que le llevó a publicar dos trabajos discográficos:  Yes I Am (2011) e Inspire (2012). Además, también participó en The Voice (2019) en el equipo de Guy Sebastian. Vidgen ha anunciado también que competirá con la balada I am King I am Queen, siendo la primera propuesta presentada.

Diana Rouvas es la segunda artista confirmada de esta última tanda. Rouvas ha participado en dos ocasiones en The Voice: en el año 2012 cayó en las semifinales, mientras que en 2019 regresó al concurso y consiguió alzarse con el primer puesto. «Sería un orgullo poder representar a Australia en Eurovisión, y para mí sería una gran oportunidad de crecer profesionalmente», señalaba Rouvas. 

Jordan-Ravi es el tercer artista confirmado para el Australia Decides. Se trata de un cantante muy joven que combina la sensibilidad de la música pop de los 2000’s con una fusión del rock clásico y el jazz, creando experiencias únicas a los oyentes. Desde los seis años, Jordan toca la guitarra y lo ha ido acompañando con sus dotes vocales. Fue participante en el American’s Got Talent, pero gracias a la preselección australiana debutará en la televisión de este país. Defenderá un tema titulado Pushing stars.

Completando la lista de finalistas se encuentra Jaguar Jonze. De origen tailandés – australiano, Jaguar afirma estar muy orgullosa de formar part de los candidatos para poder mostrar las cualidades que tiene como artista. Además, apunta que quiere transmitir los valores de honestidad y vulnerabilidad con su show. Su trayectoria se caracteriza por estar incluida dentro del genero indie-pop. Su último single se titula Kill me with your love y fue lanzado hace dos semanas.

Lista de candidatos de Australia Decides 2020

  1. Vanesa Amorosi
  2. Casey Donovan
  3. Mitch Tambo
  4. iOTA
  5. Montaigne
  6. Didirri
  7. Jack Vidgen
  8. Diana Rouvas
  9. Jordan – Ravi
  10. Jaguar Jonze

Fuente: UER                   |                        Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=S6-SYupLavE»][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=v1C9pyJJFDE&feature=emb_title»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario