Destiny Chukunyere estará en las semifinales de Got Talent Gran Bretaña

 591 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

La ganadora de Eurovisión Junior 2015, Destiny Chukunyere se ha clasificado para las semifinales de Got Talent en Gran Bretaña. La artista maltesa-nigeriana está dejando huella con sus actuaciones y ya se ha ganado el apoyo de Simon Cowell, juez del programa, que ha alabado su inmenso talento. Además, el productor musical de Westlife y One Direction, entre otros y directivo de Sony Music, podría grabar el próximo disco de Chukunyere cuando acabe su participación en Got Talent.

En el programa This Morning de la ITV, según recoge el medio maltés Malta Today, la joven artista de 14 años y su madre Alexia hablaron sobre la experiencia en este talent show. 

«La idea de actuar en las audiciones delante de alguien tan crítico como Cowelll me puso muy nerviosa» comentó la ganadora maltesa añadiendo que «había estado esperando mucho tiempo hasta que al final llegué al escenario, así que sentía la adrenalina en cada minuto hasta que canté Think de Aretha».

Las semifinales del Got Talent británico comenzarán el lunes 29 de mayo  y finalizarán el 2 de junio en la ITV. Por primera vez en 11 años, el jurado no votará en esta ronda aunque si podrá repescar a un participante eliminado que se unirá a los 10 candidatos elegidos por el público en las cinco semifinales previstas. 

Fuente: Malta Today, Eurovision Planet                             | Redacción: Tony Rojas

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=B8G38cWJsaU»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario