‘Dare To Dream’, eslogan oficial de Eurovisión 2019

 838 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Hace escasos minutos que la EBU (European Broadcaster Union) ha hecho público el eslogan oficial para Eurovisión 2019, que tendrá lugar los días 14, 16 y 18 de Mayo en Tel Aviv (Isrel). ‘Dare to Dream’ (‘Atrévete a soñar’) ha sido presentado por Jon Ola Sand, el Supervisor Ejecutivo del Festival de Eurovisión, quién también ha explicado todo lo que el eslogan pretende transmitir a los telespectadores.

Inclusión, Diversidad y Unidad, elementos esenciales de ‘Dare To Dream

“Esta línea de etiqueta de aspiración representa y simboliza todo lo que trata el concurso de canciones de Eurovisión. Se trata de la inclusión. Se trata de la diversidad. Se trata de la unidad «, ha afirmado Jon Ola Sand durante el anuncio en Tel Aviv. “Estar en ese escenario, atreverse a soñar, puede ganar el Festival de la Canción de Eurovisión, ser lo suficientemente valiente, tener la confianza suficiente, presentarse ante una audiencia mundial es algo que vale la pena. Esto es lo que Netta hizo el año pasado, cuando actuó en Lisboa. Subió a ese escenario con un sueño: un sueño para devolver el Festival de la Canción de Eurovisión a Israel. Y ella tuvo éxito. Y en mayo, en Tel Aviv, nos reuniremos todos para celebrar los buenos valores del Festival de la Canción de Eurovisión y lo haremos aquí, con la ayuda de la emisora ​​KAN y el equipo israelí», concluyó tras presentar el eslogan.

Por otro lado, las ilustraciones que acompañarán al eslogan y a Eurovisión 2018 se harán públicas una vez que también se den a conocer el listado de países oficiales que formaran parte del concurso. La televisión israelí, KAN, es el encargado de seleccionar el eslogan y las ilustraciones junto con la EBU. El eslogan se utiliza como base creativa de la identidad visual del contenido, el diseño del escenario, etc., para que sea un todo el conjunto.

Fuente: EBU            |             Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=84LBjXaeKk4″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario