Croacia: La final del DORA será el 29 de febrero

 578 total views,  3 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

La televisión nacional de Croacia, la HRT, ha anunciado que ha abierto la convocatoria para el Dora 2020, sistema de selección de sus representantes para Eurovisión 2020. Igor Stok, administrador del pabellón Cetkovic de Opatija, ha anunciado que el show se celebrará el próximo 29 de febrero. Además, ha confirmado también que están en negociaciones para que Opatija no sólo sea la sede del Dora 2020, sino también del mismo 2021.

“Nosotros cumplimos con todos los criterios establecidos por la HRT, pero este año organizaremos la gala de una manera diferente. Por ejemplo, las escenografías y el sonido serán muy distintos”, ha añadido Stok, apuntando así a algunos cambios que se vivirán en el concurso.

Un jurado profesional, elegido por la HRT y formado por representantes de la cadena, por representantes de la Sociedad de Compositores y la Unión de Músicos, serán los encargados de seleccionar a los dieciséis finalistas que sigan compitiendo por conseguir el pasaporte a Rótterdam. Será el próximo 15 de diciembre cuando la HRT cierre el plazo de recepción de candidaturas.

Fuente: Eurovision-Spain                   |                     Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=YxBLFbW5BqE»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario