Conoce al equipo que formará el Festival de Eurovisión 2020

 584 total views,  2 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

El próximo Festival de la Canción de Eurovisión va en una dirección muy fija. Una vez que hemos podido conocer el escenario y a los presentadores del concurso, AVOTROS, una de las emisoras organizadoras, ha dado a conocer al completo los nombres del equipo creativo responsables de la próxima edición del certamen.

El primero de los nombres es el de Gerben Bakker, nombrado jefe de espectáculo. Bakker estará a cargo de todo el contenido visual del concurso, lo que incluye los actos de apertura y los interval acts. Asimismo, dentro de sus funciones está la gerencia de los presentadores, la dirección de los guiones y la responsabilidad de decidir el orden de actuación de las semifinales y la gran final del show. Se trata del mismo cargo que llevó a cabo en las ediciones de 2007 y 2012 del Festival de Eurovisión Junior.

Twan van de Nieuwenhuijzen será el jefe del concurso. Entre sus responsabilidades está el control de las 41 delegaciones participantes, lo que también incluye el hacer que las delegaciones ofrezcan el mejor resultado posible sobre el escenario de Eurovisión 2020. Su trabajo comienza desde la elección de la candidatura en el país pertinente hasta la participación y realización de los ensayos.

Por otro lado encontramos a Eric  van Tijn, director musical del concurso. Eric será el responsable de proporcionar a Eurovisión 2020 un sonido único y dirigirá musicalmente los actos especiales dentro de la edición número sesenta y cinco, así como los intervals.

Natasja Lammers y Gerald van Windt tendrán las funciones de coreografía. Gerald dirigirá a los bailarines dedicados a los actos de apertura y los intervals; mientras que Natasja se encargará de refinar las cuarenta y una puestas en escenas de las delegaciones participantes. Ambos tienen experiencia con la delegación holandesa en Eurovisión, pues participaron con OG3NE y con Edsilia Rombley.

Fuente: Eurovoix                   |                   Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=R3D-r4ogr7s»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario