Conoce a los seis artistas restantes del X Factor de Malta

 1,173 total views,  2 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

A lo largo de varias semanas, la televisión maltesa ha estado llevando a cabo la realización y producción del talent show X Factor. El pasado año se decidió que el ganador del concurso sería el que representaría a Malta en el Festival de la Canción de Eurovisión, y ante el éxito que tuvo y la acogida, se ha decidido que este año se llevará a cabo el mismo sistema. Durante varias semanas, los diferentes artistas se han ido enfrentando al reto de superar cada semana para alcanzar un hueco en la gran final y ganar el pasaporte a Róterdam, sede de eurovisión 2020.

Entre los candidato se encuentra el rostro conocido de Destiny, la ganadora de Eurovisión Junior con Not My Soul. La lista completa de candidato se dividen en varios grupos: artistas masculinos, artistas femeninos y grupos musicales, siendo cada grupo dirigido por un artista conocido (como Ira Losco, que lidera el grupo de las chicas). Estos son los artistas actuales:

  1. Artistas femeninos: Justine  Shorfid y Destiny Chukunyere
  2. Artistas masculinos:  Kyle Cutajar
  3. Grupos: Yazmine and James, Bloodline y  FAITH – Five are in the house

Fuente: X Factor Malta                  |                Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=85Sxw9asfX0″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario