Conoce a los presentadores de Eurovisión 2019

 1,162 total views,  2 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Hace escasos minutos que la EBU ha confirmado los nombres de los presentadores del Festival de Eurovisión 2019. Bar Refaeli, Erez Tal, Assi Azar y Lucy Ayoub serán los encargadosde presentar el 64º Concurso de canciones de Eurovisión el próximo mes de mayo en Tel Aviv (Israel).

En 1999, la última vez que Israel organizó el concurso, tres anfitrionas, dos mujeres y un hombre, presentaron el espectáculo por primera vez. Después de un concurso organizado por hombres en 2017 en Kiev y por solo por mujeres en 2018 en Lisboa, 2019 verá un grupo diverso de cuatro anfitriones que guiarán a unos 200 millones de espectadores a través del 64º Festival de la Canción de Eurovisión.

Bar Refaeli

Bar es una supermodelo internacional y es una de las primeras modelos israelíes en aparecer en la portada de la edición de Sports Illustrated Swimsuit. Tiene gran experiencia en la presentación y transmisión de eventos, habiendo creado su propio programa de casting Million Dollar Shooting Star en 2012. Junto con una exitosa carrera como modelo, Bar también ha presentado varios programas de televisión en horario estelar, como la versión israelí de The X Factor en 2013, en la que Shiri Maimon era juez

Erez Tal

Erez tiene 25 años de experiencia transmitiendo eventos, ya que ha desarrollado, producido y presentado una serie de éxitos en horario estelar, incluidas diez temporadas de Gran Hermano. Erez también es conocido por crear y albergar el programa de televisión The Vault, que se ha vendido a 23 territorios en todo el mundo, lo que lo convierte en el formato de programa de juegos israelí más exitoso del mundo. Además, Erez apareció como comentarista de Eurovisión de KAN en 2018.

Assi Azar

Assi es uno de los principales presentadores de televisión y guionistas de Israel. Ha sido el anfitrión de Rising Star de Israel, la selección nacional para el Festival de la Canción de Eurovisión. La revista OUT incluyó a Assi en su lista global de las 100 personas gay más influyentes.

Lucy Ayoub

Lucy es el nuevo talento más prometedor de Israel. Alcanzó la fama como YouTuber y ha crecido hasta convertirse en una conocida presentadora de televisión. Su relación con Eurovisión la une porque fue la encargada de dar los votos del jurado israelí en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018 en Lisboa.

Fuente: EBU         |         Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_gallery interval=»3″ images=»7938,7939,7941,7942″ img_size=»1280×1920″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario