Conoce a los coristas de Sergey Lazarev y escucha su ensayo de «Scream»

 729 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Los cuatro coristas de Sergey Lazarev, representante de Rusia en Eurovisión 2019, han sido presentados en la cuenta oficial de Instagram del artista. Un equipo de cuatro cantantes suecos formado por Adam Svensson, Jennie Jahns, Eric Segerstedt y Simon Lingmert  apoyará vocalmente la actuación de «Scream» en la segunda participación de Lazarev, tras la tercera posición en 2016. 

Muchos de ellos ya cuentan con experiencia en festivales. Jahns y Svensson estuvieron con Lazarev en 2016, Segerstedt participó en el Melodifestivalen 2009 como miembro de E.M.D con Mattias Andréadsson y Danny Saucedo y en 2013 con Tone Damil y fue corista de Robin Bengtsson en 2017. Lingmert también ha asistido como apoyo vocal al festival sueco.

Durante esta semana, se están llevando a cabo los ensayos de la actuación para Eurovisión, bajo la dirección de Alex Panayi y la presencia del compositor de «Scream», Dmitris Kontopoulos, el productor Philipp Kirkorov y el coreógrafo Fokas Evangelinos.

Puedes ver el vídeo del ensayo en este enlace.

Fuente: Sergey Lazarev  /  Redacción: Tony Rojas

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=gEpUgRtXBss»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario