896 total views, 1 views today
[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]
La pequeña isla de Malta decidía esta noche a su representante para el próximo Festival de Eurovisión con una nueva edición del MESC bastante renovado. En primer lugar, se había eliminado la semifinal y, en segundo lugar, el público ha tenido la decisión de elegirlo. Hacía varias ediciones en las que el público sólo tenía una pequeña parte de la decisión.
Un total de 16 participantes han luchado por la victoria. Este ha sido el orden de actuación:
- Klinsman – Laserlight
- Raquela – Ray of light
- Deborah C & Josef – Tonight
- Kevin Borg – Follow
- Jade – Seconds away
- Crosswalk – So simple
- Franklin – Follow me
- Rhiannon – Fearless
- Miriana Conte – Don’t look down
- Shauna – Crazy games
- Janice Mangion – Kewkba
- Cherton – Fighting to survive
- Maxine – Bombshell
- Richard Edwards – You
- Brooke – Unstoppable
- Claudia Faniello – Breathlessly
Finalmente, la audiencia ha decidido que Claudia Faniello con su tema Breathlessly sea quien represente al pequeño país en Ucrania el próximo mes de mayo. En la gala, además de los participantes, también ha actuado Ira Losco, última representante del país, que logró un 12º puesto en la final.
Fuente y redacción: Gory Colás y Juan Calandria[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://youtu.be/POwL37CIZTg»][/vc_column][/vc_row]