Chipre: Sandro Nicolás graba en Berlín uno de sus temas para Eurovisión 2020

 1,330 total views,  2 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

El representante de Chipre en el Festival de la Canción de Eurovisión 2020, Sandro Nicolás, ha viajado hasta Berlín para llevar a cabo la grabación de una de las canciones con las que podría representar a Chipre en Róterdam 2020. El medio Eurovision Fun ha afirmado que la televisión del país ha recibido un total de 170 temas entre los que tanto la televisión como todo el equipo implicado en Eurovisión 2020, así como el propio Sandro, han de seleccionar las canciones más potenciales. Finalmente, y hasta la fecha, todo parece indicar que existen dos canciones seleccionadas para Róterdam. 

Según el medio, la primera de las canciones ya estaría grabada por Sandro, y por ello ahora ha viajado hasta la capital de Alemania para grabar la segunda canción. Una vez que las grabaciones finalicen y ambas canciones estén listas, la difusora del país, CyBC, será la encargada de seleccionar que canción será la que Sandro defienda en el Festival de la Canción de Eurovisión 2020.

Fuente: Eurovoix                  |                       Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=5CoZyaS_yjw&t=51s»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario