Chipre: Helena Paparizou podría ser seleccionada de manera interna por la CyBC

 1,205 total views,  2 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

A lo largo de los meses, Chipre también fue facilitando información sobre qué harían para seleccionar a su representante para Eurovisión 2018. Mientras en un principio se pretendía realizar una final nacional como preselección, los medios chipriotas como Showtime.cy  han afirmado que CyBC recurrirá a una selección interna para Lisboa.

Este portal chipriota no sólo afirma la elección interna, sino que menciona que la emisora nacional ha presentado una firme propuesta a la ganadora de Eurovisión 2005, Helena Paparizou. Según se informe, la cantante no ha tomado aún una decisión al respecto, ni ha rechazo ni aceptado la propuesta.

Por otro lado, la web ESCToday ha contactado con CyBC para obtener información sobre esta propuesta, pero el personal encargado no ha querido hacer ningún comentario al respecto. No obstante, la canción parece ser que está confirmado que estará compuesta por Alex Papaconstantinou, autor de los temas de Grecia 2007, Azerbaiyán 2009 y Chipre 2012.

Fuente: Showtime.cy               |               Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=rcOwvZ26KFQ»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario