Chipre: El jefe de la delegación propone una preselección para Eurovisión 2018

 564 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

 El Festival de la Canción de Eurovisión 2018 está empezando a cimentarse poco a poco. La mayoría de los países no han confirmado nada en relación a su participación, o no, en el primer festival que se celebrará en Lisboa. Sin embargo, ya hay una serie de países que si comienzan a tener pequeñas ideas de lo que posteriormente desarrollen en los meses futuros.

Entre estos países encontramos a Chipre, que durante tres años consecutivos ha conseguido colarse en la gran final con las actuaciones John Karayiannis, del grupo Minus one y del joven Hovig. Evi Papamichael, jefe de la Delegación de Chipre, afirmó durante una rueda de prensa en Eurovisión 2017, que posiblemente CyBC organice una final nacional para seleccionar a su representante, a pesar de que los dos últimos años se utilizara la selección interna. El motivo radica en que la industria musical de la isla está muy limitada, por lo que no es conveniente realizar preselecciones cada año, sino que hay que dar un tiempo para crear talento.

Fuente: Eurovoix       |          Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=ZDe9FCLgE04″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario