David Civera: “Mi propuesta para Eurovisión 2018 será un tema rítmico, emocional y con un claro mensaje de amor”
Agosto 4, 2017
Sergio Cuho presenta ‘Iceberg’ y recuerda su paso por Eurovisión 2009:El Retorno
Agosto 8, 2017
Mostrar todo

Chenoa: “Soy muy fan de Eurovisión e iría a representar a España pero con mucho control sobre el show”

El medio digital El Periódico de Ibiza ha entrevistado a Chenoa hace unas escasas horas. La artista ha respondido a todo tipo de preguntas, desde las que tratan de su carrera musical, así como las que hablan de su paso por los shows televisivos como Tu Cara Me Suena o las que recuerdan a su estancia en Operación Triunfo 2001.

Asimismo, se le ha cuestionado a la cantante canaria si acudiría a Eurovisión, a lo que ha respondido: “Soy muy fan de Eurovisión. Me encanta. Pero una cosa tengo clara, iría pero con mucho control sobre el show”. Chenoa no descarta la oportunidad de ir a Eurovisión siempre y cuando Radio Televisión Española estuviera dispuesta a dejar rienda suelta a la artista a la hora de elegir su canción, su vestuario así como su puesta en escena.

Chenoa ya fue seleccionada por Televisión Española en el año 2002 para acudir a Tallín como corista de Rosa López. Junto a Rosa, David Bustamante, David Bisbal, Gisela y Geno defendieron el Europe’s living a Celebration, con el que consiguieron una magnífica séptima posición; y desde entonces, Chenoa ha sido una de las artistas preferentes de los eurofans. En encuestas como la Elección Interna del portal www.eurovision-spain.com, Chenoa fue seleccionada en el año 2010 como la artista ideal para representar a España en el Concurso de la Canción de Eurovisión.

Fuente: Periódico de Ibiza         |          Redacción: Juan Calandria

Juan Calandria
Juan Calandria
Historiador, natural de Sevilla. Apasionado por la música y los idiomas. Sigo Eurovisión desde 2001. Puedes oírme en Eurovisión Planet Magazine. Antes en Misión Eurovisión

Deja un comentario