Cesár Sampson representará a Austria en Lisboa 2018

 640 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Ya se conoce al 5º participante del próximo Festival de Eurovisión 2018. La ORF, televisión pública de Austria, ha anunciado oficialmente que Cesár Sampson representará al país en Lisboa. De esta forma vuelve a recurrir a una selección interna como ya hiciera el año pasado con Nathan Trent obteniendo la 16ª posición en la gran final.

«César es ritmo, un hijo de la humanidad, una voz. Vive y respira música y es un artista empático. Sabe como usar su voz como cantante y ser humano. Su musicalidad, devoción por su arte y el acercamiento holístico a su profesión se contagia. Es auténtico y único, un artista austriaco increíble que va a hacernos sentir orgullosos», asegura el director de la ORF, Kathrin Zechner.

Cesár Sampson es cantante, compositor, letrista y productor musical. Desde los 17 años ha realizado giras alrededor del mundo como vocalista de importantes bandas alternativas del panorama musical austriaco como Kruder & Dorfmeister, Sofa Surfers o Louie Austen. Su relación con Eurovisión le ha otorgado un importante éxito profesional ya que fue parte del equipo de Bulgaria en 2016 con Poli Genova y en 2017 con Kristian Kostov, consiguiendo una 4ª y 2ª posición, respectivamente.

Sampson forma parte de Symphonix International, grupo de productores artífices del éxito búlgaro y juntos han compuesto la candidatura para Eurovisión 2018 que será publicada a principios del próximo año. ¿Volverá Austria a ganar Eurovisión?

Fuente: eurovision.tv | Redacción: Tony Rojas[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=OMmm-G078LM»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario