Carlos Right, María y Julia, los candidatos favoritos de las listas de iTunes

 1,777 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

A poco más de 48 horas, Radio Televisión Española hizo públicas las canciones, al completo, que compiten en la próxima gala especial del programa Operación Triunfo. Bajo el nombre de OT: Eurovisión, los espectadores de RTVE decidirán que artista o canción debe representar a España en Tel Aviv, sede del próximo Festival de Eurovisión, entre las diez opciones disponibles: nueve canciones en solitario y una canción en dúo.

Asimismo, desde anoche el álbum de la gala de Eurovisión está presente en todas las plataformas digitales: iTunes, Spotify, GooglePlay, etc. El equipo de Eurovisión Planet ha seguido, durante toda la mañana, el listado de ventas de iTunes de manera exhaustiva. Este listado se actualiza cada hora en función de las ventas de cada canción.

Si tomamos iTunes como referencia, habría un cambio en lo que son los favoritos, con respecto a los sondeos de los fans. Carlos Right y Se te nota, de Morat, han estado encabezando la votación durante toda la mañana pasando del número uno, al segundo y al tercer puesto. Muy de cerca le sigue el Muérdeme de María y Que quieres que haga, interpretado por Julia, que han ocupado la cuarta y la quinta posición respectivamente. Miki, con la apuesta de La Pegatina llamada La venda, también les sigue entre los puestos siete y nueve.

En unas posiciones intermedias, a puertas del top 10 de ventas, encontramos las apuestas de Miki y Natalia, Nadie se Salva; la de Noelia Franco y Hoy vuelvo a reír otra vez;  La clave, de Natalia; y Todo bien, de Marilia que se ha sumado en último momento. En posición más alejada se encuentran los temas de Famous y Sabela, aunque ésta última ha remontado de estar entre los 50 más vendidos a la posición 36.

Top iTunes a las 17:00 horas y mejores resultados registrados

  1. Carlos Right – Se te nota (Mejor posición #1)
  2. María – Muérdeme (Mejor posición #4)
  3. Julia – Que quieres que haga (Mejor posición #5)
  4. Miki y Natalia – Nadie se salva (Mejor posición #7)
  5. Miki – La venda (Mejor posición #7)
  6. Noelia – Hoy vuelvo a reír otra vez (Mejor posición #10)
  7. Natalia – La clave (Mejor posición #12)
  8. Marilia – Todo Bien (Mejor posición #17)
  9. Famous – No puedo más (Mejor posición #27)
  10. Sabela – Hoy soñaré (Mejor posición #36)

Fuente: iTunes, Eurovision Planet               |                     Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=rNsTH1kMgXA»][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=VMqD1uiUQ4s»][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=DwkWTied3Z0″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario