Caras conocidas entre los candidatos a representar a Islandia en Eurovisión 2020

 753 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

La RUV, la televisión de Islandia, emitirá esta noche un programa especial a través del cual presentará a los diez candidatos que competirán en la final nacional Söngvakeppnin 2020. Estos diez candidatos se dividirán en dos semifinales y tan sólo dos participantes de cada semifinal conseguirán pasar a la final, además de un quinto candidato elegido a modo de Wild card. Sin embargo, ya se han dado a conocer lo participantes a través del disco oficial del programa que se encuentra en Spotify.

Entre los candidatos encontramos rostros conocidos como  Matti Mat, representante de Islandia en el año 2011 con el grupo Sigurjon’s Friends; Dady Freyr, segunda plaza en el Söngvakeppnin 2017; Elisabeth, participante en el Söngvakeppnin 2016;  e Hildur Vala, ganadora de la segunda edición del Idol islandés. El resto de los candidatos son rostros nuevos en el formato. Cuatro de los diez temas presentados son en islandés, mientras que el resto han sido presentados en inglés. 

Lista de los candidatos de Söngvakeppnin 2020

  1. Daði Freyr – Think About Things
  2. Brynja Mary – In Your Eyes
  3. Dimma – Almyrkvi
  4. Elisabet – Haunting
  5. Hildur Vala – Fellibulyr
  6. Iva – Oculis Videre
  7. Isold & Helga – Meet Me Halfway
  8. Kid Isak – Aevintyri
  9. Matti Mat – Dreyma
  10. Nina – Echo

Fuente: Eurovision-spain                  |                     Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=kTb69WkBbvs»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario