Cambios en la ERT retrasan la final nacional de Grecia

 440 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Los fans de Grecia deberán esperar para conocer a su representante en Eurovisión. Los planes iniciales de la ERT, televisión helena, de celebrar una final nacional con 3 candidatos se han visto retrasados por un cambio en la organización de la cadena nacional. Con la llegada del nuevo presidente, Christos Leondis, la fecha de la gala es una incógnita que podría resolverse en breve.

No obstante, si no hay cambio de planes, la final nacional se celebraría tras un proceso en el que la ERT ha recibido 20 candidaturas por parte de pequeñas discográficas y que un jurado compuesto por 8 profesionales de la industria musical ha reducido, primero a 5 y luego a 3 finalistas.

Candidatos – Final nacional Grecia 2018

  • Areti Ketime – Don’t forget the Sun
  • Chorostalites – Apo tin Thraki os tin Kriti
  • Gianna Terzi – To oniro mo

Grecia participará en Eurovisión por 39ª ocasión tras su debut en 1974 y su única victoria en 2005 con Helena Paparizou. En 2017 estuvo representada por Demy y This is Love consiguiendo la 19ª posición en la final.

Fuente: INFE Greece / Redacción: Tony Rojas[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=iO14p2uCzkM»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario