Bulgaria confirma su participación en Eurovisión 2018

 636 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Hace tan sólo dos días que finalizó el último Festival de Eurovisión y ya hay países que han confirmado su participación para la próxima edición. Se podría decir que la maquinaria eurovisiva no para en todo el año. Uno de ellos ha sido Bulgaria que, tras lograr la medalla de plata este año con Kristian Kostov y su ‘Beautiful mess’, ha publicado a través de su cuenta de twitter oficial que estarán en la próxima edición.

Hay que recordar que la BNT, televisión pública de Bulgaria, se retiró en el año 2013 de la competición debido a sus malos resultados y a cuestiones económicas. Tras dos años de ausencia, volvió con más fuerza que nunca. En estos dos últimos años el país no ha bajado del TOP 5 y es que, el año pasado, con Poli Génova lograron también un magnífico 4º puesto.

El método de elección del participante todavía no se conoce, y no se prevén noticias hasta bien adelantado el «año eurovisivo», aunque todo parece indicar que será otra elección interna. Y vosotros… ¿A quién os gustaría ver representando en el año 2018 a Bulgaria? ¿Logrará otro TOP 5?

Fuente: Twitter BNT / Redacción: Gory Colás

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=OMmm-G078LM»][/vc_column][/vc_row]

Un comentario

  1. Pienso que desde q ganó masiel y salomé nos hemos kedado en segundo.lugar quinto cuarto inclusive últimos y hemos llevado cantantes con categoria…x favor no elegir a otro como manel o amaya xq eso sí q fue vergonzoso..coger a xuso y q canten en ingles o q vuelva edurne o ruth Lorenzo o mirela👄💋

Deja un comentario