Blas Cantó introducirá cambios en el inicio y la segunda estrofa de ‘Voy a quedarme’

 879 total views,  1 views today

El camino de Blas Cantó hacia Eurovisión 2021 sigue su curso. A tan sólo dos meses de que se celebren las semifinales y las finales, el representante español sigue trabajando en la candidatura que veremos sobre el escenario de Róterdam. El pasado mes de febrero, Radio Televisión Española organizó una preselección pública por la que se seleccionó el tema Voy a quedarme, una balada compuesta por el propio Blas junto a otros autores y que narra una historia personal del cantante murciano. 

Durante este camino, Cantó ha estado en el programa Pasaporte a Eurovisión presentado por Javier Escartín. En el programa, Cantó ha avanzado algunos datos sobre los cambios que veremos en el tema, y afirma lo siguiente: «Hemos explotado la parte íntima de la canciónhemos hecho algún cambio en la segunda estrofa y también en el inicio a capella. Se va a mantener ese comienzo, pero con alguna modificación. La verdad es que estoy muy contento y muy emocionado». Asimismo, ha avanzado que la nueva versión no se va a comercializar y que todavía está pendiente de su aprobación final.

Por otro lado, Cantó también ha tenido tiempo para recordar como fue la gala, su formato, la realización de la misma y la crítica de los eurofans. «También por lo que luché. Luché para que quitaran el fondo de estrellas del escenario, por ejemplo. O para que los vídeos no fueran tan largos. Pero al final es la casa quien decide. Estoy contento porque al final hemos abierto la puerta a que Eurovisión cobre la importancia que requiere en España. Y hemos cambiado la manera de hacer televisión», ha apuntado. 

Fuente: Pasaporte a Eurovision. Cope                  |                  Redacción: Juan Calandria

Deja un comentario