Blas Cantó confirma versiones en otros idiomas de ‘Voy a quedarme’

 841 total views,  4 views today

El representante de España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2021, Blas Cantó, estuvo presente ayer en una entrevista en Twitch con Naim Thomas, quien ejercía de entrevistador. El artista murciano aprovecho la ocasión para hablar de cómo vivió la cancelación de Eurovisión el pasado año, de cómo llevó la elección de la canción a través de la gala de Radio Televisión Española, así como de su camino hacia Róterdam : la preparación, la canción, la promoción, y todo lo que ello conlleva. 

Uno de los titulares que podríamos destacar es que Cantó anunció que grabaría el tema en diferentes idiomas. No ha confirmado si serán varios o solamente uno, pero sí avanzó que una de esas versiones será en francés. «Voy a hacer versiones en otros idiomas de Voy a quedarme. La quiero grabar en francés junto a un chico que escuché por YouTube. En YouTube descubrí una versión en francés que este chico había realizado, y le escribí para hacerlo juntos, aunque con algún que otro cambio», apuntaba el artista murciano. Cabe destacar que la última representación española, La venda de Miki Núñez, no se grabó en ningún otro idioma.

«Eurovisión sólo va a sumar, nunca va a restar, no va a hacer nada malo a mi carrera. Es por ello que los números no me importan», narraba Blas sobre lo que va a representar Eurovisión. De hecho, en este sentido, también avanzó y ejemplificó lo que Eurovisión puede sumar con la siguiente frase: «Mäns Zelmerlöw me ha mandado una canción. Es un tema muy guay«.

En Eurovisión Planet realizamos un reportaje hace un tiempo sobre las diferentes versiones que existen de los temas de España en Eurovisión. Desde Conchita Bautista en 1961 hasta Miki Núñez en 2019, pasando por Mocedades, Salomé, Karina, Eva Santamaría, Son de Sol, Sergio Dalma o Pastora Soler. Puedes repasar la lista de las diferentes versiones existentes en este reportaje titulado: ¿Cuántas versiones grabaron nuestros representantes de sus temas?

Fuente: Twitch Naim Thomas             |              Redacción: Blas Cantó

Deja un comentario