Blanche presenta ‘City Lights’, la propuesta con la que representará a Bélgica en Kiev.

 540 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Como os venimos contando en los últimos días, la fecha límite para tener preparadas las canciones para Eurovisión 2017 está llegando a su fin y por eso los países van presentando sus candidaturas. La última en hacerlo ha sido Blanche, la artista que representará a Bélgica en Kiev el próximo mes de mayo.

La canción ha sido presentada en rueda de prensa esta misma mañana, aunque ayer por la tarde se filtró un snippets de la misma y, más tarde, el tema completo.  El tema lleva por título ‘City Lights’ y es un tema pop con sonidos muy modernos que se acercan al sonido de Lana del Rey o Lorde. La canción está teniendo una gran acogida tanto en las redes sociales como en foros y eso se ha visto reflejado en las casas de apuestas que, aunque ahora nos son muestras de nada, han visto como Bélgica se colocaba en un segundo puesto tras Italia.

Bélgica intentará seguir en una buena racha de resultados como en las últimas ediciones y apuesta por una candidatura muy actual. ¿Os ha convencido esta propuesta?

Fuente y redacción: Gory Colás[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=xbomdE81_mA»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario