Bielorrusia «se encenderá» el 25 de Noviembre para celebrar Eurovisión Junior 2018

 631 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

El Festival de Eurovisión 2018 se celebrará el próximo 25 de Noviembre en Minsk, Bielorrusia. Se trata de la 16ª edición del certamen infantil que será acogida por segunda vez en el Minsk Arena, tras ser sede en 2010. El país ya suma dos victorias en su historial de participaciones, solo por detrás de Georgia, tricampeón en solitario.

Con motivo de la celebración de Eurovisión Junior 2018, la televisión de Bielorrusia, BTRC, ha presentado el eslogan y el logo del evento. #LightUp, «Encender», es el eslogan de esta edición que va acompañado del logo, un lucero del alba creado a partir de ondas sonoras invertidas verticalmente. Este diseño es un homenaje al potencial artístico y creativo de los jóvenes participantes de Eurovisión Junior que convertirá el escenario en algo mágico, como un cielo cubierto de estrellas.

El Jefe de Eventos de la UER, Jon Ola Sand ha comentado que «estamos encantados con el trabajo de la BTRC y confiamos plenamente en que será un gran espectáculo. Esta será la 16ª edición y estamos seguros de que la competición será, una vez más, una gran ayuda para los jóvenes que quieran mostrar su talento musical».

En relación a los participantes de esta edición, solo han mostrado interés en participar Armenia, Bielorrusia (anfitrión), Georgia, Países Bajos, Polonia, Portugal y Rusia. Hasta el momento, se desconoce si España volverá al festival o prolongará su ausencia tras su retirada en 2006.

Fuente: junioreurovision.tv / Redacción: Tony Rojas

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=xq4RikawRsE»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario