Bielorrusia: Las hermanas Mantuliny serán las coristas de ZENA en Tel Aviv

 976 total views,  4 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

La próxima representante de Bielorrusia en Eurovisión 2019, ZENA estará acompañada por dos coristas en su actuación de Like It en Tel Aviv. Según han publicado en su cuenta oficial de Instagram, las hermanas Radmira y Sophia Mantuliny formarán parte del equipo de la joven artista y se encontrarían en Moscú para preparar la actuación.

Las hermanas procedentes de Krasnoyarsk ya han participado previamente en algunas competiciones . En 2017 estuvieron en el show Winner sin conseguir el pase a la final. El verano pasado participaron en el casting del talent show La Voz y además consiguieron el acceso a las semifinales del New Wave.

ZENA representará a Bielorrusia en Eurovisión 2019 tras conseguir la victoria en la final del Eurofest 2019. La presentadora de Eurovisión Junior 2018 fue la más votada por el jurado que eligió exclusivamente a la ganadora.

Bielorrusia participará en la octava posición de la primera semifinal que se celebrará el 14 de mayo en Tel Aviv. 

Fuente: kras.mk.ru  /  Redacción: Tony Rojas[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=CA4qBv_ZM0U»][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=Ao93RTN90Xs»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario