Bielorrusia: La BTRC recibe 95 canciones para Eurovisión 2018

 600 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

La televisión de Bielorrusia ha anunciado que ha recibido un total de 95 canciones de cara al proceso de selección para el Festival de la Canción de Eurovisión 2018. La BTRC ha invitado a todos los cantantes a acudir a Minsk para formar parte de las audiciones en directo el próximo 11 de enero, y será entonces cuando se seleccionen los quince cantantes  y canciones que formarán el show.

La final nacional de Bielorrusia tendrá lugar el próximo 1 de marzo, y será Teo, representante de Bielorrusia en 2014, y Olga Ryzhikova, quienes presenten la final nacional. El ganador de la noche será seleccionado a través de un sistema mixto de televoto y jurado (50/50%). En caso de empate, será el jurado quién tenga la preferencia frente al voto del público.

Entre los candidatos a representar a Bielorrusia se encuentra Uzari, quién ya estuvo en Eurovisión en el año 2015 defendiendo el tema Time. El pasado año, NaviBand consiguió una plaza en la gran final del concurso gracias al tema Historyja majho zyccia, con el que consiguieron ocupar la décimo séptima plaza.

Fuente: BTRC        |        Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=Cwjm1lRV4N4″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario