Bélgica: Kate Ryan y otros artistas anuncian su interés por acudir al Festival de Eurovisión 2018

 597 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

El diario belga Het Nieuwsblad anunció en una noticia hace unas semanas qué artistas están interesados en acudir al Gran Premio de la Canción de Eurovisión 2018 que tendrá lugar en Portugal. Entre los interesados destacan los nombres de Kate Ryan, que ya representó a su país en el año 2006, o Natalia, quién lo intentó en el año 2004. «No tengo ganas de competir contra otros artistas flamencos, pero si la VRT me pide directamente que represente a Bélgica en Eurovisión 2018, y si tengo una buena canción, no les diría que no. ¡Veremos a ver lo que trae el futuro!», declaraba Natalia, quién se clasificó en la segunda posición en la preselección del año 2004.

Tal y como recoge este diario digital, Belle Perez (que quedó tercera en la preselección del año 2006 con El Mundo está bailando, Isabelle A, Gene Thomas, Ozark y el grupo De Romeo son algunos de los artistas interesados. Pero, sin lugar a dudas, la que más expectación crea es la estrella internacional Kate Ryan. Ryan consiguió vencer en la preselección que la cadena flamenca organizó para escoger a su representante para 2006. Doce años después, la artista conocida mundialmente ha manifestado su interés por volver al concurso, a pesar del mal resultado de su actuación.

Tal y como se anunció al final de Eurovisión 2017, la VRT seleccionará a su representante para Eurovisión 2018 de manera interna. De este modo rompe con la tradición de organizar una final nacional como ya hizo con Iris, Laura Tesoro o Axel en los años 2012, 2014 y 2016. La última selección interna por parte de la VRT fue el tema Me and my guitar interpretado por Tom Dice.

Fuente: Eurovoix         |          Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=3JHnre0q3ow»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario