Bélgica confirma su participación en Eurovisión 2020 y elegirá de manera interna a su representante

 1,188 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Aunque todavía no han pasado ni veinticuatro horas de la celebración de la primera semifinal de Eurovisión 2019, la cadena flamenca VRT ya ha confirmado sus planes para Eurovisión 2020. Y es que, la pasada noche, Bélgica competía por hacerse con un hueco en la gran final de Eurovisión, aunque finalmente la actuación de Eliot con Wake up no convenció ni a jurados ni al público, lo que le privó de la gran final. Sin embargo, tan sólo minutos después del anuncio de los candidatos, la cadena flamenca VRT ha afirmado que el representante de Eurovisión 2020 de Bélgica será elegido de manera interna por la emisora. 

De esta manera, se confirma que Bélgica sí estará en Eurovisión 2020, y su representante será elegido del mismo método que fueron seleccionados Eliot, Sennek, Blanche o Loic Nottet, siendo éstos dos últimos de los mejores resultados de Bélgica en el Festival de Eurovisión.  Junto a Bélgica, Noruega y Portugal también cuentan con planes para el próximo concurso de la Canción: la NRK introducirá novedades en sus final nacional, a la que le añadirá semifinales; mientras que Portugal ya confirmó a algún que otro compositor.

Fuente: Eurovision Belgium                      |                     Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=17QXkQEckE4″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario