BASES LEGALES DEL CONCURSO #EntradasEPlanet

  1. OBJETO

El objeto principal del concurso es la realización un sorteo de seis entradas para los diferentes shows del Festival de la Canción de Eurovisión 2018. El equipo de Eurovisión Planet serán los encargados de recoger el número de participantes e introducirlos en la web www.sortea2.com, quién seleccionará a los ganadores/as del mismo.

  1. ORGANIZADOR

Él ente organizador del concurso es la página web Eurovisión Planet, entendida ésta como un organismo con entidad propia. www.eurovisionplanet.com

  1. DURACIÓN DEL CONCURSO

El sorteo tendrá una duración de diez días. El 05 de abril de 2018 a las 22:00 horas (hora de España – península) se abrirá el periodo de inscripción a través del proceso pertinente (que se puede ver en el punto 4 de las bases legales), y se cerrará el próximo 15 de abril de 2018 a las 21:59 horas (Hora de España – península).

  1. PARTICIPANTES

No hay limitación para los participantes en relación a su origen, es decir, este concurso no se centra en los participantes de España, sino que pueden provenir de cualquier parte del mundo. Asimismo, los participantes podrán participar en las dos modalidades o en tan sólo una de ellas.

  1. MECÁNICA DEL CONCURSO

Todo aquel que desee participar puede hacerlo a través de las dos modalidades que a continuación se detallan, o participando en tan sólo una de ellas. Las modalidades disponibles son:

  • Modalidad Facebook/Twitter.
    • Los participantes deben comenzar a seguir, o ser seguidores, de la página oficial de Facebook de Eurovisión Planet (http://www.facebook.com/eurovisionplanet) y de la cuenta oficial de Twitter de la web (http://www.twitter.com/PlanetESC)
    • Los participantes deben proporcionar un ReTweet al Tweet fijado en la cuenta que incluye la información del sorteo, una mención del tweet y un favorito; así como un Like en el post del sorteo en Facebook y compartirlo en su muro. Se utilizará el hasthag #EntradasEPlanet
  • Modalidad Instagram:
    • Los participantes deben comenzar a seguir, o ser seguidores, del perfil oficial de Eurovisión Planet en Instagram (http://www.instagram.com/eurovisionplanet)
    • Los participantes deberán hacer una captura de pantalla de la foto en la que se anuncia el sorteo, compartirla en su muro personal, utilizar el hasthag #EntradasEPlanet y mencionar al perfil de la web en Instagram. ES MUY IMPORTANTE QUE SI ELIGES ESTA MODALIDAD, TU CUENTA SEA PÚBLICA PARA PODER VISUALIZAR QUE LA FOTO HA SIDO COMPARTIDA.
  1. NÚMERO DE GANADORES

Eurovisión Planet, a través de la web citada con anterioridad, seleccionará un total de seis ganadores entre los que se repartirá, en un segundo sorteo, las entradas que cada uno ha ganado.

  1. PREMIOS

Los premios del sorteo son los siguientes:

  • 2 Entradas para el Family Show de la Primera Semifinal del Festival de Eurovisión 2018
  • 2 Entradas para el Family Show de la Segunda Semifinal del Festival de Eurovisión 2018
  • 2 Entradas para el Family Show de la Gran Final del Festival de Eurovisión 2018

Los premios no incluyen ni el desplazamiento hasta Lisboa, ni el alojamiento ni dietas de los premiados.

  1. NOTIFICACIÓN DE LOS GANADORES

El equipo de Eurovisión Planet será el encargado de notificar a los ganadores de su triunfo. La notificación se llevará a cabo a través de las diferentes redes sociales de los mismos. Se realizará una publicación en la propia página web, un tweet con el nombre de los mismos, y dos posts: uno en Facebook y otro en Instagram.

Si en alguno de los casos el ganador asignado no responde en el plazo de 24 horas, se asignará al siguiente participante seleccionado por www.sorte2.com

La publicación de los ganadores se realizará el próximo Lunes, día 16 de Abril de 2018 a las 9:00 horas (Hora de España – Península).

  1. CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN DE LOS GANADORES

Todos los participantes aceptan ceder su imagen a la web Eurovisión Planet para que, junto a los resultados, se publique una imagen de los ganadores del sorteo en la página web citada con anterioridad.

  1. LIMITACIÓN DE PARTICIPACIÓN

Quedan excluidos del concurso aquellos miembros de la web Eurovisión Planet y del podcast Eurovision Planet Magazine

  1. ACEPTACIÓN DE LAS BASES LEGALES

La participación en el sorteo supone al aceptación íntegra de las presentes Bases Legales, así como la aceptación del criterio aleatorio que www.sortea2.com utiliza.

Barcelona, 05 de Abril de 2018