Azerbaiyán: La compositora de ‘Skeletons’ desmiente las palabras de Iveta Mukuchyan

 686 total views,  3 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

La representante de Armenia del pasado año en Eurovisión, Iveta Mukuchyan, participó ayer en un programa de la televisión alemana en el que se habló sobre el Festival de Eurovisión 2016. Iveta afirmó que el pasado año, tras que la ARMTV la seleccionara de manera interna, le llegaron dos posibles temas: LoveWave y Skeletons, aunque su equipo se declaró por LoveWave. Estas declaraciones fueron recogidas por diversos medios, debido a la rivalidad existente entre Armenia y Azerbaiyán, así como por el percance que vivió la televisión de Armenia el pasado año debido a que Iveta llevaba una bandera de la región de Nagorno – Karabaj en la Green Room.

Dichas declaraciones han hecho que la compositora de Skeletons hable hoy públicamente. Iva Melikov ha negado las palabras de Mukuchyan y ha afirmado lo siguiente: «Skeletons fue escrita a principios de 2017 especialmente para Dihaj. En febrero le envié la demo a Sandra Bjurman para así escribir la letra en vista a la personalidad de Dihaj. Elegí trabajar con Sandra esta canción ya que ella conoce muy bien a Dihaj y podría escribir una letra que la represente bien. Así es como se creo Skeletons, y no sé porque en la entrevista de ayer, Iveta hizo esos comentarios»

Fuente: ESCPortugal      |       Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=nL066Rp7J7k»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario