Austria estará representada por una artista femenina y será revelada el 29 de enero

 663 total views,  3 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Como viene sucediéndose cada año, la televisión nacional de Austria, la ORF, selecciona a su representante de manera interna. Conchita Wurst o Cesar Sámpson han sido unos de los últimos representantes austríacos que mejor resultado ha dado a la televisión austriaca. De cara a la edición de Tel Aviv 2019, lo único que se ha podido saber es que Austria estará representada por una mujer.

Eberhard Forcher, presentador de la ORF, participó en la selección interna de esta edición, así como en la selección de Nathan Trent y Cesar Sampson. Forcher ha confirmado que el próximo día 29 de enero se dará a conocer el nombre de la representante austriaca en esta próxima edición y se dará a conocer en el programa O3.

A priori se rumoreó que la cantante Hyäne Fischer era una de las artistas que optaban a representar a Austria en Eurovisión 2019. Esta noticia fue recogida por numerosos medios en Austria y Alemania tras los rumores de las redes sociales. Sin embargo, la ​​ORF negó estos rumores. A principios de este mes, se sugirió que tres artistas estaban en la carrera final de la ORF.

Fuente: Eurovision Austria           |            Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=8fvLtTRzdHw»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario