Austria: Cesár Sampson vuelve al Festival de Eurovisión

 4,358 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

El representante de Austria y medalla de bronce en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018, Cesár Sampson, ha visitado esta mañana el programa de radio austriaco Ö3 – Wecker con el objetivo de promocionar su nuevo single, Lazy Suit, que vio la luz hoy mismo. Asimismo, el cantante ha dado una serie de noticias que han hecho saltar las alarmas entre los seguidores del Festival de Eurovisión.

Sampson ha afirmado que este año volverá al Festival de la Canción de Eurovisión, es decir, viajará hasta Róterdam. Sin embargo, él mismo ha afirmado que no actuará sobre el escenario como cantante o representante, sino que lo que afirma es que estará involucrado como parte de la producción de una de las canciones que competirán en el concurso. Asimismo, ha aprovechado para afirmar que no será ni con las propuestas de Austria, representada por Vincent Bueno, ni por la de Alemania.

Fuente: Eurovoix               |               Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=a8Yvzo1puoE»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario