Asmik Shiroyan apuesta por HiHat como directora creativa y coreógrafa para el Depi Evratesil

 629 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

La artista Asmik Shiroyan, participante en el Depi Evratesil, preselección de Armenia para Eurovisión 2018, ha revelado que HiHat y HiHat Productions será la directora creativa y coreógrafa de su candidatura You and I que será publicada el próximo 17 de enero.

El currículum de HiHat refleja que ha sido directora creativa y/o coreógrafa de Rihanna, Justin Bieber, Shakira, Jay Z, Missy Elliott y Kesha, entre otros. Además ha sido jurado en el reality de danza So You Think You Can Dance.

El Depi Evratesil comenzará el próximo 3 de febrero y constará de 3 etapas: la ronda eliminatoria, las semifinales y la gran final. El ganador será elegido por televoto y un jurado profesional.

Armenia participará por 12ª ocasión en Eurovisión tras su debut en 2006. Hasta la fecha, la AMPTV ha conseguido dos cuartas posiciones como su mejor resultado en 2008 con Sirusho y Qélé Qélé y en 2014 con Aram MP3 y Not Alone.

Fuente: EscToday / Redacción: Tony Rojas

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=nAvHkIIKjG4″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario